lunes, 20 de junio de 2011

¿Liberación?

Tras seis meses de duro trabajo y de jornadas laborales eternas, parece que dentro de poco dejaré de tener que cubrir la baja que estoy cubriendo, y volveré a tener más tiempo libre y dejaré de estar enclaustrado horas y horas en la calle San Quirce. Así que voy a ir haciendo planes para cuando llegue el momento de la liberación:

-Volver a pintar. Llevo meses sin coger un pincel y tengo ganas de volver a ponerme y probar cosas nuevas.
-Volver a coger un libro, que me estoy idiotizando, llego tan cansado a casa que es leer media página y quedarme sobado.
-Importante: mirar cursos y ofertas de empleo más a fondo, y ponerme a echar currículums a todo lo que se mueva.
-Ver las exposiciones que hay en Valladolid, que hace que no veo una...
-Moverme a ver si puedo hacer yo una exposición.
-Hacer una nueva visita a Salamanca, y viajar también a otros lugares donde tengo amigos que han emigrado y que no suelo ver habitualmente. Y quedar también con amigos de aquí que hace tiempo que no veo.
-Ir de vez en cuando al cine, que también hace mucho que no voy. ¿Alguien se apunta?
-Arreglar la bici y salir de vez en cuando a hacer unos kilómetros.
-Salir de fiesta algún día por lo menos hasta cerrar Asklepios, que con el sueño que acumulo durante la semana, luego llega el finde y no aguanto nada.
-Tomarme un café de vez en cuando con todos vosotros.

También reconozco que soy más vago que el sastre de Tarzán, y que si hubiera querido podría haber hecho algunas de estas cosas, pero el horario de comercio es muy duro, y si encima le añades hora y  media antes de abrir, y un par de horitas después del cierre, y que muchos días me quedo a comer en la tienda, pues tiempo libre como que queda poco, y el poco tiempo que queda lo único que apetece es apoltronarse en el sofá. En fin, cómo echo de menos la vida de estudiante.

1 comentario:

Alástor dijo...

Hola, me he pasado por aquí volviendo de ese mundo de locos que los dos hemos visitado y aprovecho para dejarte un saludillo y para invitarte a mi blog, que también es bastante alocado...
A ver lo que nos dura el arranque de creatividad... que yo también estudié corte y confección en la selva...
Un saludo.