martes, 28 de junio de 2011

Test

Hace muchos años solía hacer de vez en cuando los típicos tests que luego se reenviaban por e-mail a todos tus amigos. Ahora ya como que no, porque son demasiado personales, pero he encontrado por aquí uno corto que me ha parecido divertido, así que procedo:

1. Tics o gestos ajenos que te sacan de quicio:
No soy la persona más indicada para hablar de tics, que alguno que otro también tengo, así que no voy a quejarme mucho. Sólo me molesta que me escupan al hablar, y por supuesto, las poses chonis en general.


2. Confiesa ¿cuál era tu mote en el colegio/instituto? ¿cuál es el mote más cruel que has puesto?
He tenido unos cuantos, en la Escuela de Arte estuve dos años siendo "el Malo" por un comentario malvado sobre la profesora de lengua, y en la resi de Salamanca me pusieron "Jaitower", por un personaje de Loca Academia de Policía que medía como tres metros de alto.
Yo no recuerdo haber puesto muchos. Ahora me viene a la cabeza "la Velocirraptor", una chica de la oficina de mi anterior trabajo, que iba siempre en tacones y no sabía andar con ellos.

3. Cuando eras pequeño, ¿qué querías ser de mayor?
Muchas cosas, cuando empezó la fiebre de Parque Jurásico y los dinosaurios estaban de moda, quería ser paleontólogo. Luego también futbolista, por supuesto, pero mis habilidades futbolísticas vienen a ser una mezcla entre Manucho, el Chino Losada, Cardetti y Dragan Ciric, así que tuve que desistir.

4. Palabrotas de cabecera.
Las normales que dice todo el mundo: cáspita, rayos, caracoles, eureka, cacapedoculopis...

5. Prenda de ropa/modelito que posees/has poseído y no te pondrías ni muerto.
Una camiseta que me regalaron, con un toro y dos rayas amarillas y rojas en los hombros, que no me pega mucho que digamos. Y ver punto 6.

6. ¿Qué te toca los cojones de tu pareja por mucho que lo quieras?
Hace muchos años que no tengo pareja, pero de la que tuve, me repateaba que quisiera cambiarme a su imagen y semejanza. Ella era más bien tirando a pijilla, y yo siempre la respeté, no intenté nunca que llevara camisetas negras de Iron Maiden, que era lo que me ponía yo en aquella época, mientras que ella pretendía que me cortara el pelo (por aquel entonces lo llevaba largo), que pensara como ella, y que me pusiera camisas, pantalones de pinza y náuticos. Aprovecho para añadir al punto 5 una camisa que me regaló que le quedaría muy bien a los chicos de la canción de "Amo a Laura", pero a mí como que no me pega mucho.

7.¿Cuál es el regalo más cutre que has hecho o te han hecho?
En Valencia, en semana santa, una chica con discapacidad intelectual del grupo que venía conmigo, me regaló una pulsera en la que ponía "Valencia" con la bandera de España de fondo. Sólo me la puse durante los días que estuve de vacaciones con los chicos, pero a pesar de que no fuera un regalo muy afortunado, me pareció un detallazo, lo hizo con la mejor intención del mundo y la guardo con mucho cariño.
También cabe mencionar los bolígrafos, carteras, o llaveros de propaganda del taller donde cambió el aceite del coche por última vez, o del bar donde echa la partida, que me regala habitualmente mi abuelo.

Ale, pues eso es todo amigos

2 comentarios:

Jenn dijo...

...cáspita??? Mi favorito, yo es el que más digo día a día...

Glauka_Mundodelocos dijo...

Ohhhh ya puedo comentar!!!
la camiseta no tiene desperdicio xD
y el regalo más cutre que me hicieron fue un boli de todo a cien, pero hay que reconocer que el chaval no tenia un duro